Es un placer invitarte a nuestra sesión exclusiva.

Una solución ERP especializada en la industria textil reduce los costos, aumenta la eficiencia y la productividad, alimentando los ingresos y las ganancias . ATX Apparel&Textile compila y analiza datos rápidamente y proporciona a las empresas información precisa y en tiempo real, lo que permite a las empresas obtener información sobre todos sus procesos.

En el caso de las empresas que operan en línea, la integración del comercio electrónico en el ERP de una empresa es vital para que una empresa reconozca todo su potencial y agilice los procesos. Sin embargo, lamentablemente, es fácil para las empresas involucrarse en un ciclo de uso de integración mal planificada que termina absorbiendo gran parte del dinero, el tiempo y los recursos directamente de un negocio.

¡No te pierdas la serie de sesiones que hemos preparado para ti!
Reserva ya tu lugar virtual

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA TOMA DE DECISIONES

Obtenga capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación.
Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos.
Obtenga información para responder, con eficacia a condiciones cambiantes.

JUEVES 18 JUNIO

12:30 HRS MÉXICO / COLOMBIA / PERÚ / ECUADOR
13:30 HRS CHILE
14:30 HRS ARGENTINA

 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.