La manufactura de la moda comprende prendas, calzado y accesorios

Consiste en la transformación de telas, pieles y complementos en prendas de vestir. Conforme se agrega complejidad, volumen, atención al cliente y gestión de costos en este proceso, se hace necesario la utilización de herramientas de apoyo que nos aseguren poder competir en niveles de excelencia.
Los procesos involucrados en esta industria pueden listarse de manera genérica como:
Desarrollo de estilo
Liberación de estilo
Adquisición de tela
Recepción
Proceso de calidad en el recibo
Almacenamiento de materias primas
Planeación
Corte
Costura
Control de calidad en producto final
Empaque
Distribución

FUNCIONALIDADES ATX APPAREL&TEXTILE

CONFECCIÓN

Descarga y conoce las funcionalidades con las cuáles ATX Apparel&Textil Corte y confección puede dotar a su empresa y así impulsarla al éxito de la mano de la transformación digital.

HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL DE LOS PROCESOS

Perfeccionamos la herramienta de planeación de Microsoft Dynamics 365 con opciones que permiten correr una robusta planeación, con conceptos como: “Justo a tiempo” (JIT) o una planificación (ASAP), la cual permitirá la planificación y uso de sus recursos de la manera más eficiente.
PLM de ATX Dynamics Apparel&Textil le apoyará también con la gestión y estimación de los costos de producción de una prenda, el tiempo para sacar a producción un producto se puede reducir de 120 a 60 días usando una herramienta de estas características.
Todas las variables de la industria están habilitadas para uso: manejo de variables de talla, color, copa, acabado, calidad así como la facilidad de agregar las variables de su giro específico como puede ser copa, tacón, temporada, etc.
Saque el mayor provecho del uso de la tela, permitiendo que ATX Apparel&Textil le indique: que rollos de tela tomar para el corte, considerando sobre todo la antigüedad, el ancho de la tela, tono, etc.
Esta herramienta le brinda la posibilidad de llevar a cabo un control de piso detallado para conocer el estatus de su orden en cualquier momento, tanto en la planta de corte como en la costura. Le entregamos también funcionalidad para calcular pagos por destajo, de manera individual o por módulo de costura (pre nomina).
Manejo del proceso de calidad de las prendas en proceso, primeras, segundas y composturas, siempre teniendo en mente la flexibilidad en asuntos como la autorización del uso de materiales sustitutos.
 

COMIENCE SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL AQUÍ

COMUNIDAD

Consulte artículos de blogs sobre ERP corte y confección y responda a sus dudas de forma inmediata

Visitar BLOG >

EVENTOS

Acceda a la plataforma de eventos ON-DEMAND especializados para su negocio.

Ir a ATX EVENTS >

CONTACTO

Solicite que nos pongamos en contacto con usted. Un experto en Dynamics 365 se pondrá en contacto para asesorarlo.

Enviar una SOLICITUD >
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.