7007_636112028665186339

PineHurst es una empresa líder en el sector de fabricación de ropa deportiva, con presencia internacional y oficinas en Honduras, Atlanta y Suiza. Ha presentado un importante crecimiento en los últimos años y visto el alcance los ha llevado a la necesidad de integrar un sistema que le ayudara a gestionar todas las operaciones de la empresa, para ello apostaron por ATX Apparel & Textile, una solución que se adaptó tecnológicamente en los procesos que la compañía requería.

berlei_colores

Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations se adapta a las particularidades del sector textil, para competir eficientemente en un mercado globalizado y exigente. Muestra de ello, les presentamos la implementación de Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations en la empresa Berlei, por empresa consultora ATX Business Solutions.

Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations, el ERP de máximo rendimiento para dar resultados de campeonato.

“Con Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations reducimos hasta un 40% de tiempo en la gestión de nuestros procesos”

 Oscar González, Director de Operaciones de Zentrix

DALFIORI

Dalfiori es una de las empresas fabricantes de lencería para el hogar más prestigiadas de México. Dalfiori eligió  Dynamics NAV, la solución de gestión empresarial integrada, que proporciona mayor productividad y que resultó la mejor opción para satisfacer las demandas de todos los puntos críticos de operación de la empresa al ofrecer crecimiento y adaptabilidad.

img-dalfiori
 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.