Una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes y optimizar operaciones.

Acelere el crecimiento de su negocio

Unifique los procesos financieros y las operaciones globales para capacitar a los empleados para tomar rápidamente decisiones informadas. Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations ayuda a las empresas a adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado y a impulsar el crecimiento empresarial rápido.

LA TRANSFORMACIÓN DE SU EMPRESA COMIENZA AQUÍ

Aumente el rendimiento financiero

Cierre libros de forma más rápida, genere sólidos informes, aumente la rentabilidad con inteligencia empresarial y garantice el cumplimiento global.

Ejecute las operaciones de forma más inteligente

Aporte agilidad y eficiencia a la fabricación para conectar y optimizar la planificación de producción, la programación, las operaciones y la gestión de costes.

Automatice y optimice su cadena de suministro

Modernice la cadena de suministro con la gestión avanzada unificada de almacenes y de inventario para mejorar el cumplimiento, el abastecimiento y materiales y la logística.

Convierta el cumplimiento en ventaja competitiva

Cumpla los requisitos globales y locales de su empresa, reduzca los riesgos y convierta el cumplimiento normativo en una oportunidad de mercado para desarrollar su negocio.

Aumente las eficiencias operativas

Aumente la velocidad y la precisión de las operaciones con procesos optimizados que permitan coordinar eficazmente las personas, los activos y los recursos para reducir costes, mejorar los niveles de servicio e impulsar el crecimiento

Mejore la planificación estratégica

Obtenga una vista unificada del inventario, los almacenes, la fabricación, el servicio y la logística con análisis predictivos que convierten los datos en conocimiento que ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas.

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Impulse la innovación con una aplicación inteligente que es fácil de adaptar, ampliar y conectar con las otras aplicaciones y los otros servicios que ya utiliza.

Optimice la productividad de los empleados

Proporcione una única fuente de inteligencia empresarial que impulse la productividad de los activos y los recursos, coordine a los empleados para conseguir objetivos estratégicos, y permita ofrecer una respuesta en tiempo real a las exigencias de la organización y los clientes.

documento-b

Fomente la excelencia operativa con Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations

Descubra las seis tendencias emergentes que están cambiando la fabricación y cómo las operaciones conectadas están revolucionando el crecimiento del negocio.
 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.