Las empresas Textiles y de Confección de prendas que llevan cabo no sólo la fabricación sino también el diseño de sus productos enfrentan una problemática singular: La gestión de todo el proceso de diseño, desde la concepción del mismo hasta su liberación a producción. A la herramienta que nos permite operar y resolver este desafío le llamamos un sistema PLM por sus siglas en inglés (Product Life Management), Administración del ciclo de vida del producto.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Especificaciones del producto

Con el PLM integrado en nuestra solución Dynamics Apparel&Textil de ATX, usted podrá acceder de manera rápida y confiables a toda la información relacionada al producto, sus especificaciones, gestionar las muestras, operar los envíos, reunir en una sola ficha comentarios y observaciones del diseño tanto de su cliente como de su equipo de trabajo interno, mucho de esto de manera gráfica y con una operación ordenada.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Gestión y estimación de costos

PLM de ATX Dynamics Apparel&Textil le apoyará también con la gestión y estimación de los costos de producción de una prenda,  el tiempo para sacar a producción un producto se puede reducir de 120 a 60 días usando una herramienta de estas características.

Rápida reacción a cambios

A través del PLM de Dynamics Apparel & Textil  su organización y su equipo podrían tener a la mano todas la información actualizada de la prenda o la tela, saber si han existido cambios y reaccionar rápidamente para evitar errores costosos al momento de entrar en producción.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Control de variantes

Con ATX Dynamics Apparel&Textil tendrá eficiencia en el control de las variantes de sus estilos, tallas, colores, calidad, temporadas y demás dimensiones propias de su actividad.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

VEA UNA DEMOSTRACIÓN DE ATX APPAREL&TEXTILE

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.