Moda (PLM)

Las empresas Textiles y de Confección de prendas que llevan cabo no sólo la fabricación sino también el diseño de sus productos enfrentan una problemática singular: La gestión de todo el proceso de diseño, desde la concepción del mismo hasta su liberación a producción. A la herramienta que nos permite operar y resolver este desafío le llamamos un sistema PLM por sus siglas en inglés (Product Life Management), Administración del ciclo de vida del producto.

Con el PLM integrado en nuestra solución Dynamics Apparel&Textil de ATX, usted podrá acceder de manera rápida y confiables a toda la información relacionada al producto, sus especificaciones, gestionar las muestras, operar los envíos, reunir en una sola ficha comentarios y observaciones del diseño tanto de su cliente como de su equipo de trabajo interno, mucho de esto de manera gráfica y con una operación ordenada. A través del PLM de Dynamics Apparel & Textil  su organización y su equipo podrían tener a la mano todas la información actualizada de la prenda o la tela, saber si han existido cambios y reaccionar rápidamente para evitar errores costosos al momento de entrar en producción.

PLM de Apparel&Textil le apoyará también con la gestión y estimación de los costos de producción de una prenda, tendrá eficiencia en el control de las variantes de sus estilos, tallas, colores, calidad, temporadas y demás dimensiones propias de su actividad.

Algunas ventajas adicionales: mantenga en un sólo lugar las especificaciones técnicas, de empaque, fotos de los diseños y cotice de manera rápida sus nuevos diseños.

Solicite una demostración de ATX Apparel&Textil y compruebe que, de acuerdo con algunos fabricantes, el tiempo para sacar a producción un producto se puede reducir de 120 a 60 días usando una herramienta de estas características.