ATX DYNAMICS APPAREL&TEXTILE UNA SOLUCIÓN PROBADA PARA SU EMPRESA

PineHurst es una empresa líder en la fabricación de ropa deportiva con presencia Internacional. A partir de la implementación de Microsoft Dynamics 365 en la versión de ATX Apparel&Textile, Pinehurst mejoró el control sobre la compañía, sobre todo, el control de la producción, el de tener todos los negocios integrados y disponer, tanto a nivel financiero como de compras y de ventas, de una información analítica fiable para la toma de decisiones.

La experiencia de ATX en el sector Textil y de Prendas confeccionadas le ha permitido desarrollar esta solución especializada para satisfacer las demandas de este sector. Está construido dentro del ERP Microsoft Dynamics 365, por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta.

LA TRANSFORMACIÓN DE TU NEGOCIO COMIENZA AQUÍ

Rellene el formulario y póngase en contacto con un especialista de ATX Dynamics Apparel&Textile

Envíanos una solicitud para una demo personalizada

¡Responderemos todas sus dudas!

IDEAL PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA

Hilatura industria textil
Moda industria textil
Fabricacion tela industria textil
corte y confeccin industria textil

OBTENGA INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA TOMA DE DECISIONES

Obtenga capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación

Maneje numerosas variables de materiales y productos, de manera efectiva, con codificación multidimensional de elementos, que le permiten realizar un seguimiento desde fibras básicas hasta los productos terminados y viceversa.

agilidad-erp-textil-atx
Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos

Satisfaga los cambiantes requerimientos de clientes y proveedores con órdenes globales, construcción de estilos de manera ágil, órdenes de fabricación para múltiples colores, tallas, copa, etc, inventario y simulaciones de rutas y asignación de variables.

Monitoree y analice la información de materiales, artículos, órdenes y costos con herramientas integrales de gestión financiera y creación de informes

Monitoree y analice la información de materiales, artículos, órdenes y costos con herramientas integrales de gestión financiera y creación de informes.

Obtenga información para responder, con eficacia a condiciones cambiantes

Ejecute simulaciones y modele nuevos procesos para adaptarse, de manera efectiva a los cambios en líneas de productos, capacidades de fabricación, socios de abastecimiento, geografías de producción, integración vertical y distribución.

¿Cuánto pierde su empresa por no contar con un ERP especializado para la industria de la moda y textil?

Se debe considerar que hay algunas cosas que no se sabe el impacto que tendrán hasta que se realizan. Implementar un sistema ERP especializado para la industria textil puede permitirle contar con la visibilidad datos, tanto de la organización como de toda la cadena de suministro. Esta sin duda es la base para lograr mayor eficiencia.
 

COMIENCE SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL AQUÍ

COMUNIDAD

Consulte artículos de blogs y responda a sus dudas de forma inmediata

Visitar BLOG >

EVENTOS

Acceda a la plataforma de eventos ON-DEMAND especializados para su negocio.

Ir a ATX EVENTS >

CONTACTO

Solicite que nos pongamos en contacto con usted. Un experto en Dynamics 365 se pondrá en contacto para asesorarlo.

Enviar una SOLICITUD >
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.