ATX APPAREL&TEXTILE PARA DISTRIBUCIÓN

La distribución y entrega a clientes es el desafío final en la cadena de suministro textil. Este proceso puede ser realmente complejo cuando nuestro cliente es también el detallista final y requiere de un embalaje tipo tienda con el cual se vende al consumidor final
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Programación y control de envíos

Para solventar esta necesidad, nuestro sistema ATX Dynamics Apparel&Textil, provee de herramientas  para la programación y control de sus envíos, manejando listas de embarque dinámicas.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Prioridad en las entregas

La demanda de los clientes es cada vez mayor y hay algunos con los que el nivel de servicio no está sujeto a errores, por eso le proveemos con configuraciones en nuestro sistema para la operación de prioridad en las entregas. Sus clientes más importantes siempre estarán al principio de la lista.

Gestión Avanzada de Almacenes

La herramienta de Gestión Avanzada de Almacenes  (WMS) de Microsoft Dynamics 365 Unified and Operations está hecha a la medida para una preparación de pedidos eficiente. Gestione órdenes de Picking acertadas y eficientes para poder surtir sus órdenes en tiempo récord.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Control de sucursales

Herramientas para el control del manejo de sucursales, así como tener metas para los vendedores por sucursal o por cliente. Tener control eficiente de los embarques desde procesos de lectura en la preparación de embarque y almacén; hasta procesos de lectura cuando la mercancía es transportada.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

VEA UNA DEMOSTRACIÓN DE ATX APPAREL&TEXTILE

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.