Es un placer invitarte a nuestra sesión exclusiva.

Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras que enlazados de manera organizada y sistemática, le dan cuerpo, textura y fuerza.
Existen varias técnicas para fabricar telas, las más comunes son el tejido y el trenzado, también clasificadas como telas planas o tejidos de punto. Así mismo existen otras no tejidas elaboradas a través del ligado de fibras. Los procesos involucrados en la fabricación de tela conllevan por lo regular urdidos, tejido, teñido, fijado, estampado y acabado.

Con ATX Apparel&Textil tenga control sobre los procesos de diseño y fabricación de tela. Integre el proceso de pre-producción, manejando eficientemente las variables, de color, acabado y calidad de la tela.

¡No te pierdas la serie de sesiones que hemos preparado para ti!
Reserva ya tu lugar virtual

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA TOMA DE DECISIONES

Obtenga capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación.
Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos.
Obtenga información para responder, con eficacia a condiciones cambiantes.

JUEVES 14 MAYO

12:30 HRS MÉXICO / COLOMBIA / PERÚ / ECUADOR
13:30 HRS CHILE
14:30 HRS ARGENTINA

 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.