Hilatura

El proceso de Hilatura consiste en una serie de técnicas para convertir las fibras textiles, ya sean naturales como lana y algodón o bien sintéticas, en un producto final con otras características denominado hilo. Los procesos de transformación pueden ser desde manuales hasta altamente tecnificados, así como involucrar desde herramientas simples hasta complejos sistemas automatizados.

La hilatura es el proceso inicial y básico de la industria Textil. Los procesos básicos involucrados en el proceso de hilatura pueden incluir: Limpieza, humidificación, apertura, cardado, embobinado, estirado, torsión, mechado así como enconado final.

El sistema de gestión empresarial Dynamics Apparel & Textil de ATX le ayuda a tomar control sobre todos estos procesos. Le proveemos herramientas para que tenga control sobre los procesos completos, desde el diseño hasta el empaque final del hilo.

Nuestro sistema amigable y fácil de utilizar le ayudara a manejar y controlar de manera eficiente las variables del proceso como título, composición y  acabado, entre otras.

Dynamics Apparel &Textil de ATX le apoya con la gestión  y asignación de las fibras en función de la calidad requerida optimizando el usos de las materias primas. Gestionamos también el control de calidad de su producto terminado.

Operamos su fábrica en base a órdenes de producción con seguimiento de principio a fin. Llevamos esta gestión con opción de asignación de lotes por cliente,  evitando al máximo la mezcla de los mismos y asegurando la calidad