Fabricación de tela

Una vez fabricado el hilo, el siguiente paso es la elaboración de la Tela. Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras que enlazados de manera organizada y sistemática, le dan cuerpo, textura y fuerza.

Existen varias técnicas para fabricar telas, las más comunes son el tejido y el trenzado, también  clasificadas como telas planas o tejidos de punto. Así mismo existen otras no tejidas elaboradas a través del ligado de fibras. Los procesos involucrados en la fabricación de tela conllevan por lo regular urdidos, tejido, teñido, fijado, estampado y acabado.

 

Dependiendo del tipo de industria, así como de la sofisticación del producto terminado existen procesos complementarios complejos como el diseño, el proceso de autorización de los estampados y colores así como la gestión de la vida del modelo a producir. En algunos casos estos procesos son tan importantes como la fabricación misma. En ATX le ofrecemos una herramienta que combina el poder de la gestión de los procesos de fabricación con los procesos administrativos y de atención al cliente, así como el control de los costos. Con Dynamics Apparel&Textil de ATX Tenga control sobre los procesos de diseño y fabricación de  tela.. Integre el proceso de pre-producción, manejando eficientemente las variables, de color, acabado y calidad de la tela. Le ofrecemos también eficiencia en el control de fórmulas y consumos, conectando nuestro sistema con los sistemas de cocinas de colores. Sepa en cualquier momento el estado de su orden de producción a través de herramientas de control de piso, tomado información de campo de sus diferentes máquinas. Por ultimo nos encargamos de sus almacenes, materias primas y rollos de producto terminado perfectamente localizados e identificados para llevar a cabo una operación comercial confiable y mantener satisfechos a sus clientes. Una vez fabricado el hilo, el siguiente paso es la elaboración de la Tela. Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras que enlazados de manera organizada y sistemática, le dan cuerpo, textura y fuerza. Existen varias técnicas para fabricar telas, las más comunes son el tejido y el trenzado, también  clasificadas como telas planas o tejidos de punto. Así mismo existen otras no tejidas elaboradas a través del ligado de fibras. Los procesos involucrados en la fabricación de tela conllevan por lo regular urdidos, tejido, teñido, fijado, estampado y acabado.

 

Dependiendo del tipo de industria, así como de la sofisticación del producto terminado existen procesos complementarios complejos como el diseño, el proceso de autorización de los estampados y colores así como la gestión de la vida del modelo a producir. En algunos casos estos procesos son tan importantes como la fabricación misma.

 

En ATX le ofrecemos una herramienta que combina el poder de la gestión de los procesos de fabricación con los procesos administrativos y de atención al cliente, así como el control de los costos. Con Dynamics Apparel&Textil de ATX Tenga control sobre los procesos de diseño y fabricación de  tela.. Integre el proceso de pre-producción, manejando eficientemente las variables, de color, acabado y calidad de la tela. Le ofrecemos también eficiencia en el control de fórmulas y consumos, conectando nuestro sistema con los sistemas de cocinas de colores.

Sepa en cualquier momento el estado de su orden de producción a través de herramientas de control de piso, tomado información de campo de sus diferentes máquinas.

 

Por ultimo nos encargamos de sus almacenes, materias primas y rollos de producto terminado perfectamente localizados e identificados para llevar a cabo una operación comercial confiable y mantener satisfechos a sus clientes.