Una vez fabricado el hilo, el siguiente paso es la elaboración de la Tela. Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras que enlazados de manera organizada y sistemática, le dan cuerpo, textura y fuerza.
Existen varias técnicas para fabricar telas, las más comunes son el tejido y el trenzado, también clasificadas como telas planas o tejidos de punto. Así mismo existen otras no tejidas elaboradas a través del ligado de fibras. Los procesos involucrados en la fabricación de tela conllevan por lo regular urdidos, tejido, teñido, fijado, estampado y acabado.

VER DESCRIPCIÓN DE ATX APPAREL&TEXTILE PARA FABRICACIÓN DE TELA

Cowerkers looking at notebook in a modern office

Control de procesos de fabricación

Con ATX Apparel&Textil tenga control sobre los procesos de diseño y fabricación de  tela. Integre el proceso de pre-producción, manejando eficientemente las variables, de color, acabado y calidad de la tela.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Control de formulas y consumos

ATX Apparel&Textile le proporciona la eficiencia necesaria en el control de fórmulas y consumos, conectando nuestro sistema con los sistemas de cocinas de colores

Ordenes de Producción

Sepa en cualquier momento el estado de su orden de producción a través de herramientas de control de piso, tomado información de campo de sus diferentes máquinas.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

Gestión de Almacenes

Nos encargamos de sus almacenes, materias primas y rollos de producto terminado perfectamente localizados e identificados para llevar a cabo una operación comercial confiable y mantener satisfechos a sus clientes.
Cowerkers looking at notebook in a modern office

VEA UNA DEMOSTRACIÓN DE ATX APPAREL&TEXTILE

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

 
¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.