Distribución

La distribución y entrega a clientes es el desafío final en la cadena de suministro textil. Este proceso puede ser realmente complejo cuando nuestro cliente es también el detallista final y requiere de un embalaje tipo tienda con el cual se vende al consumidor final

Para solventar esta necesidad, nuestro sistema ATX Dynamics Apparel&Textil, provee de herramientas  para la programación y control de sus envíos, manejando listas de embarque dinámicas.

Por otro lado la demanda de los clientes es cada vez mayor y hay algunos con los que el nivel de servicio no está sujeto a errores, por eso le proveemos con configuraciones en nuestro sistema para la operación de prioridad en las entregas. Sus clientes más importantes siempre estarán al principio de la lista.

La herramienta de Gestión Avanzada de Almacenes  (WMS) de Microsoft Dynamics AX está hecha a la medida para una preparación de pedidos eficiente. Gestione órdenes de Picking acertadas y eficientes para poder surtir sus órdenes en tiempo record.