ATX Dynamics Apparel&Textile

Implementar un sistema ERP especializado para la industria textil puede permitirle contar con la visibilidad de datos, tanto de la organización como de toda la cadena de suministro.

La experiencia de ATX en el sector textil y de Prendas confeccionadas le ha permitido desarrollar esta solución especializada para satisfacer las demandas de este sector. Esta constituido dentro del ERP Microsoft Dynamics AX, por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta.

ATX Dynamics Apparel & Textile resuelve la problematica en toda la cadena productiva: Hilatura, tejido, teñido, estampado, bordado, corte, confección, empaque y distribución. No importa si se trata de maquila o marca propia, en Dynamics Apparel & Textile encontrará la funcionalidad que necesita para este giro.

imagen-apparel-textile-atx-1

Explore por tipo de industria

hilatura-atx-2

Mira cómo ATX Dynamics Apparel&Textile puede ayudarle a impulsar el crecimiento de su empresa

imagen-apparel-textile-atx-2

A la talla de su empresa

Obtenga capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación.

Maneje numerosas variables de materiales y productos, de manera efectiva, con codificación multidimensional de elementos, que le permiten realizar un seguimiento desde fibras básicas hasta los productos terminados y viceversa.

Obtenga información para responder, con eficacia a condiciones cambiantes.

Ejecute simulaciones y modele nuevos procesos para adaptarse, de manera efectiva a los cambios en líneas de productos, capacidades de fabricación, socios de abastecimiento, geografías de producción, integración vertical y distribución.

Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos.

Satisfaga los cambiantes requerimientos de clientes y proveedores con órdenes globales, construcción de estilos de manera ágil, órdenes de fabricación para múltiples colores, tallas, copa, etc, inventario y simulaciones de rutas y asignación de variables.

Tome el control de costos y rentabilidad

Monitoree y analice la información de materiales, artículos, órdenes y costos con herramientas integrales de gestión financiera y creación de informes.

¿Su empresa necesita un ERP? Descargue “4 Síntomas para saber si su empresa del sector de moda o textil necesita un sistema ERP?

Algunos de nuestros clientes