Acerca de Apparel & Textile

Una solución de negocios de gestión empresarial orientada a satisfacer las demandas de operación de la industria textil.

La experiencia de ATX en el sector textil y de Prendas confeccionadas le ha permitido desarrollar esta solución especializada para satisfacer las demandas de este sector. Esta constituido dentro del ERP Microsoft Dynamics AX, por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta.

ATX Dynamics Apparel & Textile resuelve la problematica en toda la cadena productiva: Hilatura, tejido, teñido, estampado, bordado, corte, confección, empaque y distribución. No importa si se trata de maquila o marca propia, en Dynamics Apparel & Textile encontrará la funcionalidad que necesita para este giro.

Obtenga capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación.

Maneje numerosas variables de materiales y productos, de manera efectiva, con codificación multidimensional de elementos, que le permiten realizar un seguimiento desde fibras básicas hasta los productos terminados y viceversa. Realice un seguimiento de materiales a través de procesos variables de fuentes y producción, subcontratistas, inventario y logística, incluyendo procesamiento entre compañías

Tome el control de costos y rentabilidad.

Monitoree y analice la información de materiales, artículos, órdenes y costos con herramientas integrales de gestión financiera y creación de informes. Por ejemplo : obtenga información de rendimientos o rentabilidad para colecciones estacionales o de marca entre canales de distribución. Utilice la información integrada para generar listas de precios promocionales especialies, de exhibición o showroom.

Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos.

Satisfaga los cambiantes requerimientos de clientes y proveedores con órdenes globales, construcción de estilos de manera ágil, órdenes de fabricación para múltiples colores, tallas, copa, etc, inventario y simulaciones de rutas y asignación de variables.

Obtenga información para responder, con eficacia a condiciones cambiantes.

Ejecute simulaciones y modele nuevos procesos para adaptarse, de manera efectiva a los cambios en líneas de productos, capacidades de fabricación, socios de abastecimiento, geografías de producción, integración vertical y distribución.