Blog

1 agosto, 2018

5 ventajas de contar con un ERP en la industria de la moda

1. Reducción del tiempo de ciclo


Debido al marco actual, la asignación de material a un pedido de un cliente en  particular no es realista. Dichas asignaciones son valiosas para entregas planificadas, ya que no hay posibilidad de que el material requerido por una solicitud sea consumido por varias solicitudes. En tales casos, la solicitud previa se pospondrá si el material no está disponible en el stock, mientras que el tiempo de generación se gasta en otra solicitud, que podría haberse retrasado sin generar ningún problema.

 

2. Reducción del tiempo de inactividad de la maquinaria


El 5% de tiempo de inactividad de la maquinaria está asociado a la falta de accesibilidad del material. Esto se debe a una planificación inadecuada y a retrasos en la correspondencia en cada lugar como resultado de la recopilación de datos.

 

3. Aumento de las ventas


El 75% de los clientes envía solicitudes para pedidos repetidos. Tres componentes, a saber, el costo, el orden y la entrega influyen en los pedidos. El marco incorporado será valioso en este registro. El costo es una de las razones para perder clientes; existe una extensión abundante para la reducción de costos y de esta manera la organización puede ofrecer costos e incentivos más bajos para atraer clientes a través de un arreglo de administración de datos incorporado.

 

4. Ahorro de costos


Los descuentos hacen que la empresa pierda el 2% de su valor de venta, que es consecuencia de la producción excedente. La ejecución de la gestión de calidad puede reducir la generación de sobreproducción , ya que la gerencia estará segura de la calidad y cantidad  de la materia prima.

 

5. Satisfacción del cliente


Un softaware ERP especializado para la industria textil puede reducir el tiempo de entrega para la ejecución de la solicitud y mejorar la lealtad del consumidor. EL ERP puede ser excepcionalmente valioso para mantener mejores relaciones con los clientes mediante la reacción de incitación y al conocer su historial.

Toma aproximadamente 3 días responder a cualquier pregunta del cliente. Este período se puede reducir a un día, lo que tendrá un gran efecto en la impresión del cliente. En este sentido, debido a la globalización, la tecnología de datos se ha convertido en un recurso imprescindible para el negocio de la moda.

 

 

Apparel&Textile lo ayudará a superar los desafíos más estrictos de esta industria. Con la mejora del sistema de gestión de datos para la creación y la verificación de información en línea en las máquinas más recientes, el negocio de la moda prosperará con toda su eminencia.

 

 

Articulo, control de costos, erp textil, fabricación, herramientas, Potenciar empresa textil, procesos, producción, textile
About Laura Hernandez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.