Blog

17 octubre, 2018

EXINTEX 2018

Del 3 al 5 de octubre La Exhibición Internacional Textil (Exintex)  una de las ferias más importantes del sector textil en México y América Latina  celebró su edición número 21 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

En esta ocasión contó con un área de exhibición de 28.500 metros cuadrados, donde se presentaron  más de 1.000 stands y reunió 25.000 visitantes de 30 países diferentes, aumentado su ocupación un 20%


 

La Exhibición Internacional Textil, que desde 1991 se realiza cada dos años en la capital poblana, está organizada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla-Tlaxcala (CITEX) y la Asociación Nacional de Empresarios Textiles. Actualmente, en México el sector textil genera 475.000 empleos, y las exportaciones a principio del año correspondieron a 424 millones de dólares, según recogen las cifras de la CITEX.

Durante toda una semana se llevaron a cabo conferencias, pasarelas y actividades diversas relacionadas con el mundo de la moda y la industria textil; con la asistencia de empresarios provenientes de Alemania, EU, Centroamérica, Francia y España.

¡Microsoft y ATX no podían dejar de ser parte de este evento con las mejores herramientas de productividad de la industria!  Los asistentes pudieron conocer de la mano de los especialistas en soluciones de Microsoft tecnología de innovación especializada para el sector textil.  ATX Dynamics Apparel&Textile una solución de negocios de gestión empresarial orientada a satisfacer las demandas de operación de la industria textil, resuelve la problemática en toda la cadena productiva, brindando una solución completa en la que puede confiar para lograr que su organización sea más competitiva; desde la hilatura, fabricación de tela, corte y confección, moda y distribución.

 

Durante estos 4 días se llevaron a acabo más de 5 sesiones en vivo, dónde los visitantes tuvieron la oportunidad de trabajar con la herramienta en tiempo real, combinando conocimiento y las aplicaciones de innovación tecnológica de Microsoft. Descubrieron cómo los datos y los análisis pueden impulsar el cambio a gran escala, y cómo la inteligencia empresarial puede ayudar a alterar positivamente el funcionamiento de los procesos en la fabricación.

Si no pudiste acompañarnos en EXINTEX 2018, no te preocupes, podemos agendar una presentación, conocerás y explorarás los beneficios de contar con un ERP especializado para la industria de la moda y textil.


Anímate a impulsar el cambio en tu organización.

              ¡Agenda una cita!

Industria Textil
About Laura Hernandez

¿Por qué ATX Business Solutions?

Creemos firmemente que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.

¡Empezar chat!
1
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
¿Tienes alguna duda sobre Apparel&Textile? Te puedo asesorar